Cómo usar los pantalones de plástico y pañales de tela para enuresis crónica

estilo No comment
Advertisement


Cómo usar los pantalones de plástico y pañales de tela para enuresis crónica


imagen Belleza durmiente por anna Karwowska de Fotolia.com

Dependiendo de la edad de su hijo, la enuresis crónica podría ser un problema serio o no-tan-serio. Para un niño más joven, como la edad preescolar, orinarse en la cama podría ser simplemente una señal de que ella no es totalmente insignificante-entrenados, sin embargo, y eso está bien. Probablemente va a superar el problema dentro de unas pocas semanas o meses. Para un niño mayor, que podría ser un signo de algo más significativo, como un problema emocional o fisiológico, y usted debe hablar con un médico para hacerse una idea.

Cualquiera sea la causa, el resultado del problema es que usted está atascado limpiar una cama mojada desordenado y sucio, mojado noche Niño tras noche y nadie es feliz. Usando una combinación de un pañal de tela con pantalones de plástico puede resolver el problema temporalmente. El pañal de tela se mojará, dejando al niño incómodo, por lo que ella entrena a sí misma para despertar e ir al baño para evitar la sensación de mojado. Al mismo tiempo, los pantalones de la protegerán pijamas, láminas y colchón, dejando menos trabajo para usted.

Dependiendo de la edad de su hijo, la enuresis crónica podría ser un problema serio o no-tan-serio. Para un niño más joven, como la edad preescolar, orinarse en la cama podría ser simplemente una señal de que ella no es totalmente insignificante-entrenados, sin embargo, y eso está bien. Probablemente va a superar el problema dentro de unas pocas semanas o meses. Para un niño mayor, podría ser un signo de ...