Cómo hasta la fecha un hombre bipolar

Citas No comment
Advertisement

2

Proporcionar la cantidad correcta de espacio. Espacio juega un papel muy importante mientras estás saliendo, y un hombre con trastorno bipolar no es una excepción.

  • Muchas mujeres crecen preocupados cuando no obtienen una respuesta a un texto o una llamada al día siguiente, pero es muy importante recordar espacio. Es poco probable que ayudar Ser 'pegajoso', especialmente si él está teniendo un episodio. Es importante para expiar sus necesidades, así como el tuyo, si necesita espacio, asegúrese de que tiene suficiente.
  • Por otro lado, demasiado espacio también puede causar problemas. Si él está teniendo un episodio depresivo, es importante hacerle saber que estás ahí, demostrarle su cariño podría ayudar más de lo que cree. Por otra parte, demasiado espacio podría dar la impresión de que no le importa, lo que la relación de cesar por completo.
  • Trate de encontrar un equilibrio en la oferta de apoyo, pero no forzar sus opiniones o consejos sobre él.

3

No juzgan mayoría de las personas temen el juicio.; está en nuestra naturaleza. Es increíblemente importante no a él oa su trastorno de juzgar; es esencial que usted lo apoya de ninguna manera se puede, en caso de que desearlo. Es probable que usted verá muchos lados diferentes de él, y estar en "calor del momento" tenso, emocional o situaciones; juzgar lo basa en nada de esto sería sumamente injusto. Todo el mundo tiene lados buenos y malos, pero es probable que en tiempos como éstos verá un lado de él que permite muy pocas personas lo vean. Puede ser muy difícil para él. Aprende a bien aceptarlo o tomarlo con una pizca de sal; depende de ti.

  • "Que el que ha pecado que tire la primera piedra". Nadie tiene el derecho de juzgar a otro si se les haría un hipócrita.
  • Paso 4Edite

4

Abrazo espontaneidad. Esté preparado para éste. Nadie con el trastorno bipolar es el mismo, así que nadie en la tierra es la misma, pero la espontaneidad que pase, así que prepárate para ello. Este paso no puede afectar a usted; sus arrebatos espontáneos no pueden afectar a usted, pero es prudente estar preparado para lo inesperado. Si él viene con una idea repentina que puede parecer un poco de la nada, ser paciente con él. Darle un par de días antes de discutir de nuevo; que puede haber sido un pensamiento bastante fugaz que cruzó por su mente, o una meta que realmente desea lograr.

  • Paso 5Edit

5

Sea paciente. Este paso es simple y más aún la oportunidad de reiterar la importancia de los pasos anteriores. Si él no ha pedido, le enviaremos un texto dentro de un rato. Si él no te ha pedido una cita esta semana, tal vez él no se siente a la altura. Si no se ha abierto sobre su trastorno, que va a hacer lo que cuando esté listo. Pero recuerde, él es un tipo; Son todas diferentes, pero muchos tienen los mismos hábitos. Llamarán cuando recuerdan, te llevan a cabo si no están con los chicos y hablar cuando quieren. Se requiere paciencia, a veces mucho de ello, pero valdrá la pena.

  • Paso 6Edit

6

No te olvides de ti mismo. Ahora, esto también es un paso crucial. Aunque lo anterior tiene que ver con él, nunca olvidaré a ti mismo. No te caminado por todas partes. Él puede tener bipolar, pero eso no significa que vienes pasado; usted es tan importante como lo es, y si eres relación va a prosperar, que ambos tienen que trabajar en ello. Usted tiene el derecho al espacio cuando lo necesitas también, usted tiene el derecho de proponer ideas extravagantes, o tener un mal día / semana. Las relaciones son todo sobre la igualdad, ni deberían ser más importante que el otro, que se merece respeto y apoyo, tanto como él lo hace.