Cómo hacer Chocolate Fudge

Fudge No comment
Advertisement



Cómo hacer Chocolate Fudge


Paso 2Edit

2

Añadir el azúcar glas, la sal y la vainilla. Ahora, agregue los ingredientes restantes a la mezcla derretida y revuelva juntos hasta que todos los ingredientes se combinan a fondo. El producto se agitó debe ser rica y cremosa, no grueso. Una vez que la mezcla ha alcanzado la temperatura deseada y todo se mezcla, se puede quitar del fuego.



Cómo hacer Chocolate Fudge

3

Vierta los ingredientes en una cacerola de 8 pulgadas (20 cm) forrada con papel encerado. Una vez que se combinan los ingredientes, se debe verter en una sartén con tanto cuidado como puedas.



Cómo hacer Chocolate Fudge


Paso 4Edite

4

Refrigere por lo menos 2-3 horas. Esto le dará al chocolate fudge tiempo suficiente para ajustar.



Cómo hacer Chocolate Fudge


Paso 5Edit

5

Servir. Acaba de cortar la chapuza en cuadrados de 1 pulgada (2,5 centímetros) y servir. Es bastante bueno para ser disfrutado por sí solo, aunque siempre se puede tener con un vaso de leche o incluso una taza de helado de vainilla.

Una d

Método 2 de 3: Chocolate Fudge Creamy



  1. Cómo hacer Chocolate Fudge

    1

    Mezclar la leche, el azúcar y malvaviscos juntos en una cacerola. Cacerolas pesadas funcionan mejor para esta receta. Utilice una batidora para mezclar los ingredientes juntos hasta que usted ha hecho una mezcla rica y cremosa. Usted debe insertar un termómetro de dulces en la mezcla para que pueda controlar la temperatura con cuidado. [1]



  2. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 7Edit

    2

    Cocine la mezcla a fuego medio hasta que la temperatura es de 240 ° F (115 ° C). A medida que se cocina, asegúrese de agitar a menudo. Cuando la mezcla esté cerca de alcanzar la temperatura deseada, usted debe estar revolviendo constantemente.



  3. Cómo hacer Chocolate Fudge

    3

    Preparar el molde para la mezcla. Usted puede preparar la cacerola mientras que la mezcla se cocina, aunque tienes que tener cuidado de seguir revolviendo en el proceso. Mejor aún, usted puede preparar la sartén por adelantado así que usted no tiene que preocuparse por ello, mientras que su chocolate preciosa está cocinando. Aquí está todo lo que tiene que hacer:

    • Línea A 9 x 13 pulgadas (23 x 33 centímetros) bandeja con papel de aluminio.
    • Rocíe con aceite de cocina orar.


  4. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 9Edit

    4

    Combine la mantequilla, la vainilla y chips de chocolate en un bol o vidrio. El recipiente debe ser de metal. Si utiliza un vaso, asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para ajustarse a los ingredientes con un cierto margen de la agitación de sobra.



  5. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 10Edit

    5

    Vierta la mezcla de malvavisco cocido sobre la mezcla de chocolate. Una vez que la mezcla de malvavisco es tan caliente como tiene que ser, se vierte sobre la mezcla de chocolate.



  6. Cómo hacer Chocolate Fudge

    6

    Combine los ingredientes. Ahora, usted debe utilizar un mezclador de mano eléctrico, un mezclador de alta resistencia, o un batidor para batir los ingredientes juntos. Asegúrese de que está batiendo los ingredientes más baja velocidad y que continúe mezclarlos hasta que el chocolate se derrita completamente. Los ingredientes deben estar completamente combinados, en vez de grueso o irregular.

    • Si desea añadir ingredientes adicionales, tales como las nueces, pecanas, malvaviscos hierbabuena, trozos de chocolate blanco, o cualquier otra cosa que se adapte a su fantasía, el tiempo para hacer lo que es ahora.


  7. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 12Edit

    7

    Vierta la mezcla en el molde. Volcar con cuidado el recipiente hacia la sartén y liberar la mezcla en el molde de manera uniforme. Puede que tenga que mover el recipiente de ida y vuelta ligeramente a medida que se vierte los ingredientes y se incline la sartén un lado a otro hasta que los ha distribuido en una capa uniforme.



  8. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 13Edit

    8

    Enfríe la mezcla en el refrigerador por lo menos una hora. Darle al menos una hora para endurecer completamente. También puede dejar que repose allí durante la noche, si se quiere, pero usted puede tener la tentación de comer el sabroso manjar mucho antes que eso.



  9. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 14Edit

    9

    Servir. Simplemente corte el dulce de chocolate cremoso en 1 "(2,5 cm) cuadrados y servir como está. Usted puede ponerlo en un plato para su presentación o simplemente comer de la sartén, si usted necesita para satisfacer sus ansias de inmediato. Esto receta hace la friolera de 117 plazas de fudge! Eso es más que suficiente para que usted y sus amigos, compañeros de trabajo, vecinos y maestros.

    Una d

Método 3 de 3: Dairy Chocolate Fudge gratuito



  1. Cómo hacer Chocolate Fudge

    1

    Calentar una cacerola mediana a fuego lento. Esto evitará que la chapuza de espesar demasiado rápido. [2]



  2. Cómo hacer Chocolate Fudge

    2

    Añadir la mantequilla de coco, polvo de cacao, la vainilla y la sal del mar. Mezclar bien los ingredientes con un batidor o una computadora de mano o una batidora eléctrica. Continuar mezclando los ingredientes juntos hasta que la crema de coco se ha derretido.

    • Si tiene problemas para encontrar la mantequilla de coco en la tienda, puede hacerlo usted mismo. Todo lo que necesitas para hacerlo son 2 tazas de coco rallado y un procesador de alimentos. Sólo tiene que colocar en el procesador de alimentos durante 15-20 minutos y ya está bueno para ir. [3]


  3. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 17Edit

    3

    Se agita la miel en la mezcla de coco. Continúe revolviendo los ingredientes juntos hasta que estén completamente combinados. La miel cruda funciona mejor.



  4. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 18Edit

    4

    Preparar una bandeja para la mezcla. Usted puede preparar la sartén mientras se está calentando los ingredientes o incluso antes de que haya comenzado la cocción. Sólo la línea de una bandeja de 8 pulgadas (20 centímetros) con papel de aluminio y rociar con spray antiadherente.



  5. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 19Edit

    5

    Vierta la crema en el molde. Asegúrese de que se vierte en forma pareja por lo que el fudge está bien distribuida.



  6. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 20Edit

    6

    Cubra la cacerola y refrigerar por lo menos 4 horas. Dar la chapuza sin leche por lo menos 4 horas para establecer y luego ya está bueno para ir.



  7. Cómo hacer Chocolate Fudge


    Paso 21Edit

    7

    Servir. Retire la chapuza de la nevera, lo cortó en cuadrados de 1 o 2 pulgadas (2,5 o 5 centímetros), y está listo para comer.