¿Cómo escoger el mejor centro de datos para sus propósitos

Advertisement



¿Cómo escoger el mejor centro de datos para sus propósitos

2

Servidores Dedicados -. Un servidor dedicado es un servidor alquilado ubicado dentro de un entorno de centro de datos seguro que se dedica únicamente a su sitio web y aplicaciones menudo hay muchas diferentes configuraciones de hardware de servidor disponibles de valor bajo costo servidores dedicados a servidores de clase empresarial. Algunas de las consideraciones de hardware importantes son: el tipo de procesador y la velocidad, la memoria RAM, almacenamiento, sistema operativo (OS), servidor de seguridad, ancho de banda, el nivel de servicio gestionado. Aprenda acerca de los servidores dedicados y cómo determinar los requisitos del servidor, de alimentación y de ancho de banda.

  • Recuperación de Desastres - El viejo adagio "más vale prevenir que curar" se aplica a un montón de cosas en la vida - incluyendo el desarrollo de un plan de recuperación / Desastres (también conocido como AC / plan de DR) empresa de Continuidad de Negocio. En el caso de un desastre natural o hecho por el hombre, que tiene un sólido BC formalizada / plan de DR se centra en la replicación y la restauración de su operación de negocios aliviará mucho estrés y mantener sus operaciones de negocios ir si algo desastroso suceda.
    • A / plan de DR BC esencialmente trabaja para proteger y salvar el negocio que ha pasado tanto tiempo de construcción y cubre la restauración y la replicación del poder, la tecnología, el espacio de oficinas de su empresa y la conectividad. En última instancia, está diseñado para protegerse de lo desconocido, y porque nunca se sabe lo que depara el futuro, tener un AC / plan de DR es siempre en su negocio los mejores intereses.
  • Managed Hosting - Con hosting gestionado, la mayoría de la administración del servidor es manejado por el proveedor. Alojamiento gestionado ha sido descrito como un servidor dedicado glorificado con características y soporte extendido. Al igual que con un servidor dedicado, te dan la opción de sistema operativo, equipos de enrutamiento, conectividad de red y control administrativo. Sin embargo, el servidor de hosting gestionado se encarga de mucho más que lo que se ofrece con el hosting dedicado. Dependiendo del proveedor, hosting gestionado planes pueden incluir una amplia gama de servicios tales como almacenamiento de datos y copia de seguridad, la seguridad y los servidores de seguridad, administración de base de datos, balanceo de carga y alrededor de una asistencia permanente.



¿Cómo escoger el mejor centro de datos para sus propósitos

3

Buscar y contactar con un centro de datos. Hay miles de centros de datos de todo el mundo, y en contacto con todos ellos sería casi imposible.

  • Varios motores de búsqueda están disponibles que le dan ubicación y el nombre, pero no te dicen qué tipo de servicios ofrece el centro.
  • El uso de un motor de búsqueda como los centros de datos permite encontrar el mejor centro de datos para sus necesidades, mientras que le da información completa sobre el centro y la información de contacto.
  • Como almacenamiento aumentan las necesidades, cada vez más los servicios estén disponibles, elegir el mejor centro de datos para sus necesidades va a ser muy importante en el aquí y ahora, así como el futuro.