Cómo Comprar iluminación de la pista

Advertisement



Cómo Comprar iluminación de la pista


Paso 2Edit

2

Planifique las ubicaciones de sus accesorios de iluminación de la pista. Después de evaluar el tipo requerido de iluminación, se puede planificar la ubicación de cada pista y sus luces individuales. Realizar este paso le permite determinar la cantidad de luces y cuánto ferrocarril para comprar; sino que también le permite determinar la cantidad de alambre de nuevo (si lo hay) que tendrá que ejecutar para instalar las luces. Es posible que desee escribir su plan en un pedazo de papel.



Cómo Comprar iluminación de la pista

3

Decidir si compra un kit o componentes individuales. Siga la iluminación a menudo se vende en kits que están diseñados para aplicaciones específicas comunes. Si uno o más de estos kits se adapte bien a sus necesidades, por lo general será más barato y más fácil de comprar. De lo contrario, usted puede comprar las pistas y artefactos de iluminación de forma individual para diseñar una instalación de acuerdo a su plan.

  • En la compra de componentes de forma individual, compra del mismo fabricante. Piezas de diferentes fabricantes a menudo no son intercambiables.
  • Conectores, tales como piezas en forma de L o en forma de X, pueden ser utilizados para unir varios carriles. También podrás comprar estos conectores por separado y los utilizan para unir 2 o más kits.



Cómo Comprar iluminación de la pista


Paso 4Edite

4

Elija un estilo de iluminación de la pista. Seguimiento de la iluminación es un elemento contemporáneo por naturaleza, pero está disponible en una amplia gama de estilos. Puede navegar por diferentes estilos de rieles y accesorios de iluminación, ya sea en la ferretería o en las tiendas de iluminación. Considere la posibilidad de mezclar y combinar estilos para una mirada más ecléctica.