2011 Toyota Prius Especificaciones

Advertisement


2011 Toyota Prius Especificaciones


Bill Pugliano / Getty Images News / Getty Images

Durante la última década más o menos, el Toyota Prius se ha convertido en el "niño del cartel" para vehículos híbridos. Mientras que el Prius original, debutó allá por 1997, la fórmula híbrida de Toyota realmente comenzó a hacerse popular cuando el modelo de segunda generación fue lanzado en 2003. El Prius combina un innovador, de alta mpg sistema de propulsión híbrido con un diseño hatchback de cinco puertas práctico y envolvió todo para arriba en un paquete que era futurista y atractivo.

La tercera generación del coche, que golpeó vendedores y compradores de los modelos del año 2010, fue evolutivo más que revolucionario. Toyota tuvo el mismo enfoque que hizo la segunda generación del Prius una entrada segmento definir y refinar aún más. Contaba con un cuerpo más aerodinámico, incluso mejor economía de combustible, y una cabina más cómoda y lujosa.

Durante la última década más o menos, el Toyota Prius se ha convertido en el "niño del cartel" para vehículos híbridos. Mientras que el Prius original, debutó allá por 1997, la fórmula híbrida de Toyota realmente comenzó a hacerse popular cuando el modelo de segunda generación fue lanzado en 2003. El Prius combina un innovador sistema de propulsión híbrido de alta mpg con una práctica de cinco puertas ...